Erick Elías se enfrenta al terror en ‘Los Inquilinos’

El actor iniciará el próximo fin de semana el rodaje de la que comparte créditos con Danny Perea, Gabriela Roel y Evangelina Martínez.
El actor interpreta a Damián en 'Los inquilinos'.
El actor interpreta a Damián en 'Los inquilinos'. (Notimex )

Ciudad de México

Luego de que Erick Elías llevara a la pantalla grande una historia romántica en 'Amor de mis amores' de Manolo Caro, el actor se enfrenta a su primer filme en el género de terror.

El intérprete aseguró sentirse seguro para su próximo proyecto cinematográfico. "El miedo al que me enfrento es el mismo que cualquier personaje, que la película sea de terror es externo. Estoy viviendo la psicología de Damián que en equipo hicimos un análisis interesante", dijo en conferencia de prensa.

Elías interpreta a Damián, un hombre que no cree en lo sobrenatural y se enfrenta a extraños sucesos en una vecindad en Guadalajara, Jalisco, donde el equipo de producción se trasladará el próximo fin de semana.

Mientras tanto, el actor trabaja en la investigación para llevar al séptimo arte su próxima interpretación. "Mi personaje tiene diabetes y ayer tuve una plática con un especialista, quien me explicó cómo es la enfermedad y cómo es el tratamiento para llevarlo a la pantalla lo más real posible", detalló el actor.

'Los inquilinos' es una cinta dirigida por Chava Cartas y que cuenta con las actuaciones estelares de Erick Elías, Danny Perea, Gabriela Roel y Evangelina Martínez. El largometraje se espera que llegue a las pantallas de cine en septiembre de 2016.