Erick Elías se integró al rodaje de 'Compadres'

El actor inició con las grabaciones de la cinta protagonizada por Omar Chaparro.
Erick Elías encarna a Marcelo Escalante en la telenovela 'El color de la pasión'.
Erick Elías participará en la puesta en escena 'Amor de mis amores'. (Cortesía: Televisa )

México

El actor Erick Elías se encuentra inmerso en el rodaje de la película 'Compadres', una comedia de acción que prevé su estreno a finales de año.

En entrevista, Elías destacó que iniciaron las filmaciones en noviembre pasado, en diversas locaciones del estado de Baja California.

"Ya estamos en la recta final, grabando lo último en algunos puntos de la Ciudad de México. Será una cinta muy divertida, en la que comparto créditos con Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Camila Sodi, José Sefami, entre otros, además hay un gran elenco extranjero.

"El filme será hablado tanto en inglés como español, será un proyecto en grande que viene a finales de año. Estoy emocionado, lo que he visto es impactante, hay muchos aviones, balazos, peleas. Mi personajes es antagónico", detalló.

Asimismo, comentó que está por estrenar la obra de teatro 'Amor de mis amores' bajo la dirección de Manolo Caro, en el Teatro Milán.

"Muy contento de que por fin lo logramos, cuando estábamos filmando la película ´Amor de mis amores´, queríamos llevar la historia al teatro y no quisimos esperar y nos acercamos a varios productores y Alejandro Gou se interesó y ya estamos a días de estrenarla.

"Tenemos a dos actores nuevos, la gente que vio la película verá algo diferente y la que no, se divertirá. Sandra Echeverría y Sebastián Zurita no pudieron participar, así que invitamos a Irán Castillo y Jorge Poza, quienes lo hacen perfecto", añadió.

Erick Elías comentó que está por terminar la puesta en escena 'A la orilla del río', junto a Kuno Becker y que en cuanto a proyectos en televisión aún no hay nada concretado.