Posponen claquetazo de ‘Enamorándome de abril’

Pese al inconveniente climático, Joel Nuñez, director del filme, compartió que su apuesta al cine mexicano va por el género de la comedia.
Cristián de la Fuente es parte del elenco de la telenovela.
Cristián de la Fuente es parte del elenco del filme. (especial)

Puebla

La producción de Enamorándome de abril se reunió en Puebla para dar el claquetazo oficial, pero la lluvia impidió que el evento se realizará conforme a lo planeado, por lo que se pospuso para la próxima semana.

Pese al inconveniente climático, Joel Nuñez, director del filme, compartió que su apuesta al cine mexicano va por el género de la comedia, "me di cuenta de que desde el 2012 la comedia tenía una tendencia fuerte.

"Estas películas facturaban más alto en la taquilla, era un proceso que se veía venir y por eso es el género al que le quiero apostar", explicó el e realizador Joel Núñez quien antes dirigió la cinta Siete años de matrimonio.

Enamorándome de Abril cuenta con las actuaciones de Cristián de la Fuente, Ilithya Manzanillo y Arap Bethke, "es un triángulo amoroso que te pone en dilema cuando encuentras al verdadero amor de tu vida", dijo Nuñez.

"Hay dos frases maravillosas en la película: 'andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos' de Rayuela de Cortázar, y otra de El Principito, "amar no es mirarse el uno al otro, amar es mirar hacia la misma dirección', este es el mensaje para el público", comentó.