Emmanuel espera lanzar la cinta ‘Little boy’ en 2015

La película fue rodada en Rosarito, bajo la dirección de Alejandro Monteverde y coproducción de Eduardo Verástegui.
Emmanuel presenta su sencillo "Ella".
Emmanuel presenta su sencillo "Ella". (Página oficial: Emmanuel)

México

En febrero de 2015 es posible que se estrene en México la película Little boy, luego de varios años de espera, aseguró el cantante Emmanuel, quien es el productor del filme junto con Eduardo Verástegui.

"En estas cuestiones del cine siempre hay retrasos por diversos factores, tiene sus propios tiempos, porque uno termina la película pero sigue el otro camino que es buscar el lanzamiento", expresó el intérprete de "Chica de humo".

Aseguró que se trata de "un gran proyecto y aunque han pasado varios años, sigo creyendo que al público le va a gustar la historia.

"Muchas veces, vez a actores en una cinta cuando eran pequeños y meses después ya con una edad diferente en otro proyecto, y eso se debe al tiempo que se tardan en estrenar", expresó Emmanuel en torno a "Little boy", película independiente filmada en Rosarito, Baja California, y dirigida por Alejandro Monteverde.

El largometraje es protagonizado por Sean Astin, Kevin James, Tom Wilkinson, Emily Watson, Ted Levine, David Henrie, Michael Rapaport, Ben Chaplin y Jakob Salvati.

Por otra parte, el intérprete de "El rey azul" comentó que este año ha sido de mucho trabajo, y recién tuvo la oportunidad de presentarse en Viña del Mar, donde conquistó al público.

Dijo que también lo llena de gusto poder seguir en el "Two´r amigos", con Manuel Mijares, con el que esta noche se presentarán en el Auditorio Nacional, para después proseguir con las presentaciones en otros puntos del país.

Asimismo, señaló que lo llena de emoción los buenos resultados que ha tenido su canción "Ella", que fue escrita por la cantautora Paty Cantú y representa un avance de lo que será su próximo álbum.