Ellen DeGeneres rompe récord con selfie

Aunque las luminarias de Hollywood aparecen ligeramente movidas y en el caso de Jolie con la cara cubierta, la imagen tiró el sistema de Twitter.
Selfie de Ellen con los actores de la premiación.
Selfie de Ellen con los actores de la premiación. (@TheEllenShow)

Los Ángeles

Con más de 2.5 millones de retuiteos hasta hoy, la autofoto o "selfie" de la comediante Ellen DeGeneres y un puñado de las mayores estrellas de Hollywood durante los Oscar rompió récords y saturó temporalmente los servidores de Twitter.

DeGeneres, la conductora de la ceremonia anual de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, invitó a la foto a Maryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Space, Jared Leto y Channing Tatum.

De rodillas, el actor Bradley Cooper captó la imagen con un teléfono inteligente.

Aunque las luminarias de Hollywood aparecen ligeramente movidas y en el caso de Jolie con la cara cubierta, la imagen tiró el sistema de la red social de Twitter.

"Recibimos un correo de Twitter e hicimos que se cayera Twitter. Hicimos historia", comentó DeGeneres durante la ceremonia.

Hasta la mañana del lunes, la imagen había sido retuiteada dos millones 562 mil veces y fue votada como "favorita" por un millón 185 mil cibernautas.