Llega Elijah Wood a Mórbido

El actor estadunidense asistió a la inauguración de la sexta edición del Mórbido Fest; el sábado presentará la película Grand Piano, la cual protagoniza.

Pátzcuaro

Por primera vez en su vida, el actor estadunidense Elijah Wood visitó nuestro país y lo hizo para presentarse en la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, la cual tuvo su inauguración ayer, en Pátzcuaro, Michoacán.

El protagonista de la trilogía de El Señor de los Anillo apareció en público alrededor de las 21:40 horas, cuando arribó a la alfombra roja ataviado en un traje negro; a su llegada, el cúmulo de seguidores que lo esperaba lo ovacionó.

Elijah, en todo momento de buen humor, se tomó fotografías con sus fans y puso su rúbrica en papeles y películas que le mostraban al actor que ha participado en películas como Volver al Futuro, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Sin City.

Wood intercambió algunas palabras con Humberto Busto, quien condujo caracterizado de diablo, la alfombra roja que también contó con la presencia del cineasta japonés Hideo Nakata, además de talento nacional como Kuno Becker.

Ya en la ceremonia de inauguración, los asistentes pudieron presenciar un show conducido por Pablo Guisa, que tuvo como temática la magia, pues el espectáculo del ilusionista Joaquín Kotkin y el homenaje al mago Chen Kai predominaron en la noche.

Mórbido Fest inició ayer y concluirá hasta el domindo; proyectará trabajos latinos como el de Adrián García Blogiano y películas internacionales como Grand Piano, la cual es dirigida por Eugenio Mira y protagonizada por Elijah Wood.