Concluye rodaje de ‘El tamaño sí importa’

El director Rafael Lara confía en que la historia conectará con el público femenino.
 Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Laura de Ita y el director Rafael Lara dieron a conocer el último día de filmación.
Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Laura de Ita y el director Rafael Lara dieron a conocer el último día de filmación. (Notimex )

México

Luego de varias semanas de trabajo, los actores Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Laura de Ita y el director Rafael Lara concluyeron el rodaje de El tamaño sí importa, el cual aborda el tema de los estereotipos.

En medio de un gran ambiente y luego de varias horas de ensayos para filmar la última escena, la producción dio el claquetazo final de esta comedia, que esperan estrenar en cines el próximo 14 de febrero.

"Estamos contentos de haber llegado al final de este proyecto, que aborda el tema de los convencionalismos y estereotipos que socialmente nos han impuesto", expresó Rafa Lara, quien regresa al género de la comedia a varios años de distancia de haber filmado Labios rojos.

Indicó que tienen mucha confianza en la cinta que conectará con el público femenino, "sabemos que gustan este tipo de historias, donde además la música también conectará".

Ximena Ayala y Laura de Ita también manifestaron su confianza en el proyecto del que se llevan una grata experiencia y mucha diversión al lado de actores como Jesús Ochoa y Mara Escalante.


Mientras que Vadhir Derbez, quien hace su debut en cine, señaló que cuando se exhiba la cinta se reirán de todas las cosas que le pasan a su personaje.

"Me la pasé muy divertido y aprendí de mis compañeros y espero que no sea mi única película, quiero seguir en esto", expresó el hijo del actor y director Eugenio Derbez.

Sin embargo no es lo único que tiene que celebrar Vadhir, ya que también acaba de nacer su hermanita. "Ya vi a la niña por la red, está muy bonita, pero muy chistosa también".

Aseguró que espera tener un tiempo para viajar a Estados Unidos y celebrar con su padre el nacimiento de Aitana.

Tras terminar el rodaje de El tamaño sí importa, el actor se sumará a los ensayos de "La era del rock", musical teatral que se estrenará en octubre, mientras que de la serie Candela", filmará en un par de días el piloto.