‘El libro de la selva’ llega hoy a las salas en preestreno

Susana Zabaleta, Regina Orozco, Héctor Bonilla, Enrique Rocha y Francisco Céspedes, quienes realizan el doblaje de la película, desfilaron por la alfombra verde.
Los actores que prestaron su voz se dieron cita porla mañana en la alfombra verde.
Los actores que prestaron su voz se dieron cita porla mañana en la alfombra verde. (Adriana Jiménez Rivera)

Ciudad de México

La nueva versión de la película de Disney tendrá un preestreno hoy en algunas salas del país, y volverá a las pantallas en su estreno normal el próximo viernes, se informó durante la cita a la que también asistieron los actores que realizan el doblaje.

Susana Zabaleta, Regina Orozco, Héctor Bonilla, Enrique Rocha y Francisco Céspedes cerraron el desfile por la alfombra verde, que formaba parte de la jungla que se montó en Plaza Universidad para la premier de la cinta.

Tras la foto oficial, el quinteto de actores compartió su gusto por formar parte de una película "tan aleccionadora, por los diferentes mensajes que da como el de la lealtad, pero sobre todo el de que todos con empeño, podemos realizar lo que queramos", dijo Regina Orozco.

A la cita también acudieron otros actores como Érika Buenfil, Claudia Lizaldi y Danilo  Carrera, además de cientos de pequeñines que fueron atraídos por la magia de Disney, que ahora se materializa en la nueva versión de ‘El libro de la selva’.