‘El libro de la selva’ ya tiene Mowgli

Disney presentó a Neel Seti, de 10 años, como el actor que dará vida a Mowgli en el 'live action' que prepara del clásico 'El libro de la selva', que será dirigido por Jon Favreau.
Neel Seti es originario de Nueva York.
Neel Seti es originario de Nueva York. (Disney)

México

Tras una extensa búsqueda para encontrar al actor que encarnará a Mowgli en la nueva versión de 'El libro de la selva', Disney anunció al pequeño Neel Seti, originario de Nueva York, para dar vida al niño que se cría con animales de la selva.

Seti será el único actor que aparecerá en el 'live action' de Jon Favreau ('Iron Man 2', 'Chef a domicilio'), ya que el resto de los personajes serán llevados a la pantalla a través de la tecnología.

Disney revivirá su clásico con esta cinta que llegará a las pantallas también en formato 3D el 9 de octubre del próximo año.

En el filme, cuyo guión corre a cargo de Justin Marks, Idris Elba ('Pacific Rim', 'Mandela') dará voz al tigre Shere Khan, Ben Kingsley ('Hugo', 'Iron Man 3') hará lo propio con la pantera Bagheera, mientras que Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o se encuentran aún en negociaciones con Disney para sumarse a la nueva adaptación del cuento escrito por Rudyard Kipling.

"El 'casting' es el elemento más importante de cualquier película y encontrar al niño correcto para interpretar a Mowgli era imperativo", expresó el director Jon Favreau. "Neel tiene carismoa y un talento tremendo. Hay mucho que cargar en sus pequeños hombros, y yo tengo confianza en que podrá con ello".