Spiderman será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014

Un tráiler de El Sorprendente Hombre Araña 2 la Amenaza de Electro se proyectará en Año Nuevo en Times Square. La transmisión se realizará a nivel mundial y web en vivo.
El superhéroe participará en la celebración de Ball Drop.
El superhéroe participará en la celebración de Ball Drop. (Cortesía Sony Pictures)

Nueva York

Un avance de Sorprendente Hombre Araña 2 la Amenaza de Electro se dará a conocer en la víspera de Año Nuevo en Nueva York, además que será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.

Él participará en la celebración de Ball Drop (Caída de la Bola), y los eventos previos a la gran noche en asociación con la próxima película El Sorprendente Hombre Araña 2™ La Amenaza de Electro.

El exclusivo tráiler mostrara algunos avances de la película que se proyectará en las pantallas de video de Times Square. La transmisión se realizará a nivel mundial y web en vivo a través del sitio epk.tv

"Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square", dijo Tim Tompkins, Presidente de Times Square Alliance. "Él siempre será una emocionante adición al programa".

"Nos emociona que El Hombre araña se una a la Celebración de la Víspera de Año Nuevo en Times Square", comentó Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. "Esperamos que todo sea Sorprendente en 2014."

"No existe una celebración comparable a la Víspera de Año Nuevo en Times Square", agregó Marc Webb, Director de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro.

La película se estrenará en los cines internacionalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en el país el 2 de mayo de 2014.