Jared Leto rompe las reglas para interpretar a El guasón

En la portada de Empire Magazine, Jared Leto posó caracterizado de 'El Guasón, donde habló sobre la experiencia de interpretar al famoso villano. 
El Guasón en la portada de la revista.
El Guasón en la portada de la revista. (@empiremagazine)

México

El actor Jared Leto posó para la portada de la revista Empire Magazine caracterizado como 'El Guasón' (The Joker), al que interpreta en la cinta Suicide Squad. En la publicación habló sobre su experiencia en su papel del famoso personaje. 

"Esto era una oportunidad única y no podía imaginarme hacerlo de otra manera", expresó Jared quien es conocido por practicar "la actuación de método", que requiere que Leto se mantenga en personaje incluso cuando las cámaras no están rodando. "Esos juegos psicológicos fueron muy divertidos, pero a la vez muy dolorosos. Si no rompes las reglas, no ofreces nada nuevo", explicó.

En la imagen el vocalista de 30 Seconds to Mars posó descalzo, vestido con una chamarra morada, un pantalón deportivo y el cabello color verde. En el diseño de la portada se colocaron las palabras "asesino" y "psicópata", las cuales describen la personalidad del villano de la película.

Suicide Squad está dirigida por David Ayer y cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, entre otros.

La cinta llegará a las pantalla grande el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.