Eddie Reynolds festeja junto a 'Bono'

Para celebrar el estreno de la cinta 'Eddie Reynolds y los ángeles de acero', el elenco se reunió para presenciar un breve espectáculo a cargo de Pavel Sfera, doble de Bono. 

México

Previo al estreno de 'Eddie Reynolds y los ángeles de acero', la producción festejó los logros de su trabajo con un cóctel y un breve concierto que ofreció el doble oficial de Bono, de U2, luego de su participación en la cinta que protagonizan Damián Alcázar, Álvaro Guerrero, Arturo Ríos y Jorge Zárate.

Después de un pequeño brindis por el próximo estreno de la película en salas mexicanas, el director Gustavo Moheno reunió a sus protagonistas para la toma de algunas fotografías, para después tomar un lugar cercano al escenario, donde Bono ya se encontraba listo frente al micrófono.

'Beautiful Day' y 'One Love' permitieron a los presentes conectar con la esencia de la banda irlandesa, en voz de quien se convirtió en el doble oficial de Bono, y que tuvo una participación especial en la cinta. "México, muchas gracias, ¿están listos?", preguntó Pavel Sfera, antes de dar paso al show.

Dentro del restaurante, los presentes no perdieron la oportunidad de subir a redes sociales los momentos clave de la velada, incluso se tomaron fotografías con el doble Bono, el invitado especial, quien por cierto arribó al país con un grupo de amigos que esperaban ver el trabajo realizado por Moheno.

Al festejo se unieron también Dolores Heredia, Paulina Gaitán y Vico Escorcia, quienes también forman parte del elenco; así como algunos invitados especiales, entre ellos Leonardo Zimbrón, Rodrigo Plá y Joaquín Cosío; éste último no perdió oportunidad de felicitar a Damián, con un beso y un abrazo.

'Eddie Reynolds y los ángeles de acero' llegará a las pantallas mexicanas este fin de semana, para enfrentar en taquilla a 'Ted 2', donde por cierto, Joaquín Cosío participa con el doblaje del oso irreverente, que ahora busca complementar su vida, a través del matrimonio con una humana.