Nuevo filme de Redmayne ya tiene fecha de estreno

'The Danish Girl', cinta en la que Eddie Redmayne dará vida a un transexual llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre, anunció Focus Features.
Esta es la sorprendente caracterización del actor.
Esta es la sorprendente caracterización del actor. (Especial)

México

Eddie Redmayne podría encarminarse como fuerte candidato para la próxima entrega de los próximos Oscar, luego de que Focus Features anunció hoy que 'The Danish Girl', la nueva película del actor británico, llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre.

El actor ganó el Oscar como mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo' y con su próximo filme, Redmayne volverá a interpretar a un personaje de la vida real.

De acuerdo con Redmayne, la cinta mostrará una historia de "autenticidad, identidad y amor. "La cirugía en los años 20 era muy peligrosa. Fue muy valiente lo que Einar hizo".

Para conseguir el mejor resultado, el histrión ha debido contactar con miembros de la comunidad transexual. Asimismo se apoya en la coreógrafa Alexandra Reynolds, para lograr una mejor caracterización del personaje.

"Estamos pensando en todo desde una perspectiva femenina. Cómo sentarse, caminar, posar, cómo ponerse un par de medias. Cómo ponerse unos zapatos de tacón y cómo caminar con ellos", describió Reynolds.

La dirección de 'The Danish Girl' corre a cargo de Tom Hooper, ganador del Oscar por 'El Discurso del Rey', y el reparto lo completan Alicia Vikander ('A Royal Affair', 'Anna Karenina') y Amber Heard ('The Rum Diary', 'Machete Kills').