Eddie Redmayne aprende a usar tacones para nuevo filme

El actor británico nominado al Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo' ya se prepara para su siguiente película y para ello debió aprender a andar en tacones.

México

Tras ser nominado como Mejor Actor para los premios Oscar que se entregan el próximo 22 de febrero, Eddie Redmayne ya se alista para su próximo reto cinematográfico.

El británico de 33 años protagonizará esta vez 'The Danish Girl', cinta que abordará la historia del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre en realizarse una operación para cambiar de sexo.

Eddie Redmayne ganó el Globo de Oro por su papel de Stephen Hawking en 'La Teoría del Todo' y por el mismo papel es uno de los nominados como Mejor Actor para los Premios Oscar. 

La coreógrafa Alexandra Reynolds señaló al 'Daily Mail' que ya trabaja junto a Redmayne para que el actor consiga la mejor interpretación de su nuevo personaje.

"Estamos pensando en todo desde una perspectiva femenina. Cómo sentarse, caminar, posar, cómo ponerse un par de medias. Cómo ponerse unos zapatos de tacón y cómo caminar con ellos. Todo", señaló Reynolds.

De acuerdo con Redmayne, la cinta mostrará una historia de "autenticidad, identidad y amor". Para conseguir el mejor resultado, el actor ha debido contactar con miembros de la comunidad transexual.

"La cirugía en los años 20 era muy peligrosa. Fue muy valiente lo que Einar hizo", expresó Redmayne.

Tom Hooper, ganador del Oscar por su cinta 'El Discurso del Rey', es el director de 'The Danish Girl', que cuenta también con las actuaciones de Amber Heard y Alicia Vikander, quien dará vida a la esposa del pintor, Gerda Gottlieb.