‘Tiembla’ México con la presencia de The Rock

El actor estuvo presente en la premier de la cinta 'Terremoto, la falla de San Andrés', en un centro comercial del sur de la Ciudad de México.

México, DF

Pasadas las 21 horas el actor The Rock, Dwayne Johnson, arribó a un centro comercial del sur de la ciudad donde estuvo presente en la presentación de su más reciente cinta 'Terremoto, la falla de San Andrés', ante unos mil 500 seguidores, quienes llegaron desde muy temprano al lugar.

Alguno de los más afortunados fans consiguieron un autógrafo de su ídolo o fueron protagonistas de su ya conocidas 'selfies'.

A pesar de que estaba acompañado por dos elementos de seguridad, el actor se mostró accesible a las peticiones del público y se dijo feliz de regresar a México, donde asegura los fans cada vez son más cálidos y amorosos.

Durante la espera se llevaron a cabo algunas dinámicas, donde algunos fans consiguieron entradas para la presentación de la cinta en nuestro país que se estrenará el 29 de mayo.

En sui presentación Johnson tomó el micrófono y agradeció a los presentes, pero sobre todo a l cuerpo de bomberos de Los Ángeles por su participación en la cinta, y como acto representativo lo acompañó un grupo de los llamados 'topos', rescatistas que han participado en diversos acciones de salvamento en nuestro país.