Dwayne Johnson cumple sueño de ser Hércules

El actor interpreta a un Hércules que se mueve entre la línea de la mitología y la humanidad.
Dwayne Johnson  da vida a Hércules.
Dwayne Johnson da vida a Hércules. (especial. )

México

El sueño de niños de Brett Ratner (productor) y de Dwayne Johnson (actor) se ve cristalizado en Hércules, película que a México llegará el 21 de agosto, donde logran reunir su pasión por la mitología y los superhéroes.

"Desde que era niño leía libros de cómics. En mi vida siempre soñé hacer una película como Hércules, porque crecí viendo estas películas clásicas", declaró Ratner en su visita a México para promocionar la cinta.

Por su parte, Dwayne declaró que desde que alcanzó Hollywood, hace 15 años, tenía la convicción de protagonizar a Hércules.

"Siempre me sentí inspirado por la mitología, cuando tenía 5 o 6 años me sentía muy atraído por la historia de Hércules, el poder romper las cadenas y la mitología detrás de la historia. El amor que le tengo a este personaje tiene muchos años.

"Era el primer proyecto que yo quería. Cuando trabajas con ejecutivos allá, te preguntan qué película quieres hacer, yo desde siempre dije Hércules", dijo; por lo que en cuanto se enteró de que Ratner produciría la cinta, no dudó en buscarlo.

"A mí me llamaron, me dijeron que el señor Johnson me quería conocer, vino a mi casa, me miró a los ojos y me dijo 'yo nací para interpretar a Hércules', y cuando Dwayne Johnson dice eso, le crees", dijo el productor.

Actor y productor prometen para el público mexicano una historia del héroe mitológico distinta a todas las versiones y Brett elogia el valor de Dwayne en la creación del personaje.

"Para mí los actores que no temen mostrar vulnerabilidad con estos personajes son increíbles. El no tuvo problema con soltarse en cabello, mostrar sus emociones y aparte poner un toque de humor", declaró.