Producción de "Texas Rising" podría contratar extras en abril

El casting para actores ya se llevó a cabo con la participación de cien aspirantes y se espera que el rodaje de la miniserie, inicie a finales de mayo o principios de junio.
El rodaje se extenderá por parajes naturales de municipios como Pueblo Nuevo, Nombre de Dios y Canatlán.
El rodaje se extenderá por parajes naturales de municipios como Pueblo Nuevo, Nombre de Dios y Canatlán. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La Secretaría de Turismo en Durango anunció que a mediados de este mes, la producción de la serie “Texas Rising” podría emitir una convocatoria para “extras” y comenzar a grabar a finales de mayo o principios de junio, aunque aclaró que esto lo definirá la propia casa productora.

El rodaje de la miniserie permitirá la contratación y capacitación de muchas personas que creyeron en el programa, además de que dará un espacio a jóvenes estudiantes que cursan las carreras de comunicación, cine, diseño de costura y diseño gráfico, entre otras.

El director de Cinematografía en la Secretaría de Turismo, Sergio Gutiérrez, apuntó que para tener todo el apoyo necesario en esta filmación, se acercarán a universidades con esta oferta educativa a fin de permitir a los estudiantes ingresar para conocer el mundo del cine.

Recordó que el rodaje se extenderá por parajes naturales de los municipios de Durango capital, Pueblo Nuevo, Nombre de Dios y Canatlán, al tiempo que explicó que los tiempos de la filmación ya están dados.

Dado que el casting para actores ya se llevó a cabo con la participación de cien aspirantes, la convocatoria para extras será para mediados del mes de abril, una vez que la empresa se encuentre en la entidad y así lo decida.