Filme de Demian Bichir se exhibe en el RMFF con éxito

Durante la proyección al aire libre, la actuación de Demian Bichir fue la más aplaudida.
Con una concurrida exhibición al aire libre, asistieron famosos como Kuno Becker y José María Torre.
Con una concurrida exhibición al aire libre, asistieron famosos como Kuno Becker y José María Torre. (Notimex)

Playa del Carmen

Aunque Demian Bichir no pudo formar parte del Riviera Maya Film Festival, la cinta Dom Hemingway fue recibida con aplausos; durante la función estuvieron presentes Kuno Becker, José María Torre y el productor Marcel Ferrer.

Instalados en Puerto Morelos, los más de cien asistentes gozaron de la historia en la que Demian Bichir da vida a Fontaine, un hombre adinerado conocido por su malicia en los negocios y el crimen; en el filme comparte créditos con Jude Law.

Durante la proyección al aire libre, la actuación de Demian Bichir fue la más aplaudida, y es que en cada aparición en pantalla, los presentes hacían comentarios positivos por su interpretación, guiada por el director Richard Shepard.

El filme llegará a las salas mexicanas el próximo mes, y aunque se esperaba la participación del nominado al Oscar, los organizadores del evento fílmico comentaron que no pudo asistir debido a múltiples compromisos de trabajo.

Al final de la función, los invitados especiales pudieron gozar de un coctel especial, el cual se realizó en la playa del puerto. Cabe destacar que las funciones del festival se realizan de manera gratuita para el público, a fin de acercarlo al cine.

El Riviera Maya Film Festival se encuentra en su tercer día de labores, hoy por la noche se espera la proyección del primer volumen de la cinta Nymphomaniac, del director danés Lars Von Trier, el viernes se proyectará la segunda parte.