Sorprenden a Woodley y James en premier de ‘Divergente’

La película basada en un best seller se estrenará el 4 de abril en México.

México

La premier de la nueva película 'Divergente' causó gran furor entre cientos de seguidores quienes aguardaron la llegada de los protagonistas Shailene Woodley y Theo James, al centro comercial Reforma 222.

Los fanáticos en su mayoría jóvenes portaron libros, playeras, pancartas e incluso muñecos alusivos al best seller mundial y buscaban su mejor lugar para saludar a los actores.

Los gritos ensordecedores no se hicieron esperar en cuanto llegaron las estrellas de Hollywood, quienes se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que convocaron.

James y Woodley, vestidos elegantemente, recorrían la mirada por los diferentes pisos del lugar que estaban llenos de público ávido de ver la primera película de la saga.

"No creo todo esto que está pasando, es genial", dijo James, al pasar por la alfombra roja que se ubicó en el centro de la plaza.

Divergente se estrenará el próximo 4 de abril en nuestro país; en Estados Unidos debutó con gran éxito al recaudar más de 56 millones de dólares en taquilla.

Aquí el trailer: