Distinguirán magia de Nyong’o

La mención se realizará en el Festival de Cine de Maui en Hawái.
La actriz ha acaparado los reflectores desde el pasado Oscar.
La actriz ha acaparado los reflectores desde el pasado Oscar. (AP)

Maui

Los organizadores del Festival de Cine de Maui consideran que Lupita Nyong’o tiene el don mágico de la creatividad, por lo que hoy recibirá el Premio Rainmaker en el festival realizado en Hawái.

Los organizadores dijeron que el premio reconoce a personalidades del cine “por tener la capacidad mágica de impactar las dinámicas creativas de cada proyecto en el que participa”.

Nyong’o, quien se volvió una estrella por su actuación en 12 años esclavo, la misma que le valió un Oscar a la mejor actriz de reparto, fue anunciada recientemente como integrante del elenco de Star Wars: Episode VII; la película bajo la producción del director J.J. Abrams que se estrenará en diciembre de 2015.

El festival, que incluye proyecciones a la orilla del mar en la zona turística de Wailea en Maui, también reconocerá a Evan Rachel Wood, Joe Manganiello y Emma Roberts.

Roberts, quien actuó el año pasado en We’re the Millers con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, recibió el premio Shinig Star del festival el jueves por la noche.