Disfruta Kate del Castillo roles alejados a su realidad

La actriz se prepara para iniciar una nueva versión de 'La mentira', que protagonizó con Guy Ecker.
La actriz estuvo en México para celebrar las 100 representaciones de la obra 'The Hole'.
La actriz estuvo en México para celebrar las 100 representaciones de la obra 'The Hole'. (Notimex)

México, DF

La actriz Kate del Castillo aseguró que los personajes que menos se parecen a ella, son los que más le agradan, por lo que ha aceptado historias como 'Dueños del paraíso' y 'La reina del sur'.

En declaraciones a la prensa, la actriz reconoció que se siente feliz con el rumbo que ha tomado su carrera, donde ha podido hacer personajes muy diferentes, pero sobre todo que no tienen ninguna relación con ella.

"Creo que me fascinan, cuando no hay nada en común", dijo la actriz, quien rechazó ser una mujer dura e inflexible como algunos de sus personajes, "soy tolerante cuando se debe de ser".

Referente a la posibilidad de una segunda temporada de la serie "Dueños del paraíso", que recientemente concluyó grabaciones, señaló que desconoce si continuará el proyecto, "espero que exista posibilidad, es una gran historia".

Además para esta trama, cambió su imagen, ahora luciendo una cabellera más rubia, "seguiré así hasta que llegue un nuevo proyecto, para que el cabello no se maltrate más".

Del Castillo también platicó sobre la nueva versión de 'La mentira', melodrama que hace algunos años protagonizó junto a Guy Ecker.

"No sé, quienes serán los protagonistas, pero que les vaya bien, porque es una gran historia", comentó Kate el Castillo, quien fue la invitada de lujo de las 100 representaciones de la obra "The hole", junto con sus amigas Bárbara Coppel, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.