‘La Mujer Maravilla’ pierde a su directora

Diferencias creativas hicieron que Michelle MacLaren dejará el proyecto protagonizado por Gal Gadot.
Gal Gadot será la protagonista de esta nueva versión de la historia.
Gal Gadot será la protagonista de esta nueva versión de la historia. (Especial )

México, DF

Michelle MacLaren dejó el set de filmación de la película 'La Mujer Maravilla' debido a diferencias creativas, informó 'The Hollywoord Reporter'.

En un comunicado, los estudios Warner anunciaron que la cineasta decidió separarse del proyecto.

" Debido a diferencias creativas Warner Bros y Michelle MacLaren han decidido no continuar con los planes de desarrollo y dirección del filme 'Wonder Woman'", aclara el comunicado.

Sin embargo, dichas diferencias no fueron explicadas y solo se ha rumorado que esto podría ser algo parecido a lo que ocurrió en 2011, cuando Marvel y la directora Patty Jenkins también terminaron relaciones por el mismo motivo cuando se filmaba la segunda parte de 'Thor' y que finalmente fue realizada por Alan Taylor.

MacLaren, con una amplia carrera en la televisión y en la dirección, haría su debut cinematográfico con esta película. La directora participó en episodios de series como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead', 'Game of Thrones' y, más recientemente, 'Better Call Saul'.

Michelle fue contratada en noviembre pasado para ser la encargada del filme, protagonizado por Gal Gadot, luego de meses de búsqueda por parte de Warner, que quería que una mujer fuera la encargada del mismo.

No se conoce aún quién sustituirá a MacLaren.