Diego Luna será juez en Festival de Cine de Los Cabos

En el festival, que rendirá tributo a los realizadores Atom Egoyan y Denys Arcand, también formarán parte del jurado Piers Handling, director del TIFF, y el crítico de cine Mark Adams.
Diego Luna.
Diego Luna participará como jurado de la Selección Oficial. (Notimex)

Los Cabos

Diego Luna, Piers Handling y Mark Adams conforman el jurado que evaluará las cintas seleccionadas en Competencia Los Cabos, donde filmes de México, Estados Unidos y Canadá buscan obtener el premio máximo (15 mil dólares) que otorga el Cabos International Film Festival, a realizarse del 12 al 16 de noviembre.

Para evaluar la competencia México Primero se convocó a Tom Luddy, Claudia Llosa y Eric Lagesse. En esta categoría compiten primeras y segundas operas primas de realizadores mexicanos, quienes compiten por 15 mil dólares y el premio especial MovieCity, que otorga un cheque con un valor de 40,000 dólares.

Durante la tercera edición del festival se rendirá tributo a dos realizadores canadienses: Atom Egoyan (Exotica, The Sweet Hereafter y Where The Truth Lies) y Denys Arcand (Jesus Of Montreal, The Barbarian Invasions y The Decline Of The American Empire); además el evento abrirá con el filme Hablar con dioses de Guillermo Arriaga.