Desbanca comedia ‘Neighbors’ a Spider-Man en taquilla de EU

La comedia de Seth Rogen tuvo un espectacular arranque en apenas tres días desde su debut, al sumar más de 50 millones de dólares.
Las actuaciones de Seth Rogen y Zac Efron les dieron el primer sitio.
Las actuaciones de Seth Rogen y Zac Efron les dieron el primer sitio. (Especial)

Los Ángeles

La comedia 'Neighbors', estelarizada por Seth Rogen, desbancó el primer sitio en las taquillas de Estadios Unidos y Canadá, al 'Sorprendente Hombre Araña', al sumar poco más de 50 millones de dólares, aprovechando el fin de semana del Día de la Madres en esos países.

En la cinta, en la que una pareja con un bebé es forzada a vivir a un cotado de la fraternidad universitaria, también aparecen Zac Efron y Lisa Kudrow.

Al parecer la emoción por ver al superhéroe neoyorquino llegó a su punto más alto y comienza la caída, sin embargo, 'The Amazing Spider-Man 2', suma un impresionante total de 550 millones de dólares en todo el mundo, según publica 'The Hollywood Reporter'.

El filme independiente 'Legends of Oz: Dorothy's Return', que tuvo un costo de 70 millones de dólares, también entró a la lista de malos resultados, ya que apenas generó poco más de 3 millones de dólares, siendo uno de los peores resultados para una cinta que se estrenó en 2 mil 500 salsas en esos países.

Esta es la lista de películas más taquilleras este fin de semana:

1. 'Neighbors', 51.1 millones de dólares.

2. 'The Amazing Spider-Man 2', 37.2 mdd.

3.' The Other Woman', 9.6 mdd.

4. 'Heaven Is for Real', 7 mdd.

5. 'Captain America: The Winter Soldier', 5.6 mdd.

6. 'Rio 2', 5.1 mdd.

7. 'Moms' Night Out', 4.1 mdd.

8. 'Legends of Oz: Dorothy's Return', 3.7 mdd.

9. 'Divergent', 1.7 mdd.

10. 'Brick Mansions', 1.5 million.