Visita Demián Bichir el FICG con ‘Muerte en Buenos Aires’

El actor estuvo acompañado de su hermano Bruno Bichir en su presentación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Guadalajara / Enviada

Tras una breve pausa en el rodaje de 'The Hateful Eight', que dirige Quentin Tarantino en zonas de nieve en Estados Unidos, Demián Bichir se dio cita en el FICG, para presentar la cinta argentina 'Muerte en Buenos Aires', de la cual es coprotagonista.

"Los odiados ocho sucede exactamente después de la Guerra Civil de Estados Unidos, por eso estos pelos, y por un montón de razones más", dijo brevemente Demián Bichir, antes de entrar a la sala de cine para acompañar a la realizadora Natalia Meta.

A su arribo al Teatro Diana, en Guadalajara, el actor se detuvo con sus seguidores, a fin de complacerlos con la clásica fotografía o el autógrafo que plasmó en algunos pósters; de hecho, recorrió un par de veces el encarpetado para atenderlos.

En punto de las nueve de la noche, Demián y su hermano Bruno, quien lo acompañó al estreno de la cinta, ingresó a la sala, no sin comentar que 'Refugio' se encuentra en etapa de corrección de color.