Los simios celebran su independencia en EU

Los estudios Fox lanzaron otro avance de la cinta El planeta de los simios: Confrontación, con motivo del día de la independencia en EU.
El planeta de los simios: Confrontación es la próxima película que se estrenará en México el 24 de julio, donde se mostrará una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.
El planeta de los simios: Confrontación se estrenará en México el 24 de julio. (FOX)

México

Los simios también celebran su Día de la Independencia. Con el hashtag #FourthOfApes Fox lanza el tráiler dedicado al 4 de julio de El planeta de los simios: Confrontación, la secuela que llegará a los cines el 24 de julio en México.

Multitud de humanos sometidos por los simios armados son llevados a ningún lugar, mientras se escucha de fondo el célebre discurso que el presidente estadunidense John F. Kennedy ofreció en Philadelphia el Día de la Independencia en 1962, un año antes de que fuera asesinado.

La secuela de la película, retomará una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega.

En esta cinta Matt Reeves sustituye a Rupert Wyatt como director y en el reparto se encuentran: Gary Oldman, Jason Clarke, Jason Clarke, Keri Russell y Judy Greer.

Dawn of the Planet of the Apes se estrenará el 11 de julio en EU.