Desea David O. Russell repetir con Jennifer Lawrence

De salir adelante el proyecto, sería la tercera ocasión en que el estadunidense dirigiera a Lawrence.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence (AP)

México

Jennifer Lawrence podría volver a rodar a las órdenes de David O. Russell. El director quiere que la protagonista de Los juegos del hambre vuelva a protagonizar su próximo proyecto, el biopic de la inventora del trapeador Miracle Mop.

Según informa The Hollywood Reporter, Russell ya ha iniciado las conversaciones con Fox 2000 para hacerse cargo del biopic de Joy Mangano, la mujer que inventó el trapeador Miracle Mop y uno de los rostros más reconocibles de la teletienda estadounidense.

Y la preferida por el director para dar vida a tal personaje y encarnar la transformación de esta madre soltera de Long Island en una celebrity es, cómo no, Jennifer Lawrence.

De salir adelante el proyecto, esta sería la tercera ocasión en la que Lawrence rueda a las órdenes de David O. Russell. Colaboraciones que siempre han tenido buenos resultados en lo que a crítica y premios se refiere.

La primera ocasión fue en El lado bueno de las cosas, película que logró ocho nominaciones a los Oscar el pasado año y con la que Lawrence se alzó con el premio a la mejor actriz. La segunda en La gran estafa americana (American Hustle), cinta que llega este fin de semana a los cines españoles y que cuenta con 10 nominaciones al Oscar, entre ellas la de mejor actriz secundaria para Lawrence.