Dirigirá Fincher a Ben Affleck en remake de ‘Extraños en un tren’

El director prepara el 'remake' de la cinta dirigida por Alfred Hitchcock, en la que Affleck dará vida al personaje interpretado por Farley Granger en la versión original.
El filme se estrena mañana en EU.
Ben Affleck trabajó a con Fincher en la cinta 'Perdida'. (especial.)

Los Ángeles

Tras el éxito de 'Perdida', David Fincher y Ben Affleck, volverán a trabajar juntos en una nueva versión del clásico 'Extraños en un tren', de Alfred Hitchcock, informó hoy el blog especializado Deadline.

Gillian Flynn, la mujer que adaptó su novela 'Perdida' para Fincher y Affleck, negocia actualmente para encargarse del guión de este nuevo proyecto. El filme original de Hitchcock se basaba a su vez en una novela de Patricia Highsmith.

La cinta será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.

Según Deadline, la película discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original al de un avión.

Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse.

En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo un asesinato.

En la nueva versión, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Oscar cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles.

El actor pretende rodar la cinta después de dirigir 'Live By Night' en primavera y antes de ponerse manos a la obra con 'La Liga de la Justicia' en 2016.