Dará voz a personaje de Del Toro

Respecto al personaje que tomará para "The Book Of Life", Sandra explicó que no sabe cuál será, pues no le han dado el guión, ya que es un asunto que han manejado de manera confidencial.
Ofrece pocos detalles.
Ofrece pocos detalles. (Clasos)

México

Después de filmar Amor de mis amores bajo la dirección de Manolo Caro, Sandra Echeverría entrará a un estudio de grabación, para entregar su voz a uno de los personajes del filme animado que produce Guillermo del Toro, The Book of Life.

“Tengo un proyecto con Guillermo del Toro, me invitaron para hacer el doblaje de uno de los personajes de The Book of Life y luego filmo una película en la que voy como actriz y productora, se llama Novia para mi mujer, será la primera que produciré y estoy encantada”, dijo la actriz.

Respecto al personaje que tomará para The Book Of Life, Sandra explicó que no sabe cuál será, pues “no me han dado el guión, porque es un asunto que han manejado de manera confidencial, pero pronto podré decir más detalles sobre el personaje que me corresponde”.

“Lo que es un hecho es lo feliz que me hace este proyecto, porque soy fan de todo lo que ha hecho Del Toro y además el doblaje es algo que me encanta mucho, ya llevo como siete películas dobladas y es de lo que más me gusta hacer”, comentó la actriz que tiempo atrás compartió créditos con Salma Hayek en el filme Salvajes.