Inspira Barbie a Danna Paola

La joven aseguró que de pequeña jugaba con sus muñecas y soñaba con ser actriz y cantante.
La intérprete viajará a final de año a Estados Unidos, para filmar el remake de la cinta 'El guardaespaldas'.
La intérprete viajará a final de año a Estados Unidos, para filmar el remake de la cinta 'El guardaespaldas'. (@Dannapaola)

México

Danna Paola siempre soñó con convertirse en una actriz y cantante que pudiera llevar felicidad a la gente, y tuvo una aliada que siempre la acompañó en ese anhelo: una muñeca de la que ahora ella es invitada especial en su nueva aventura.

Danna Paola acudió a la presentación de "Barbie, la princesa de las perlas", y aceptó que siempre se ha visto inspirada por este tipo de historias: "Mi infancia fue increíble: aunque estaba en los foros, me llevaba mis muñecas, jugaba y creaba todas los cuentos imaginable. A ser cantante y actriz, y en este momento es la cosa más increíble que me pudo suceder en la vida".

Danna Paola, quien recientemente concluyó la preparatoria, compartió que aún tiene muchos sueños por cumplir, como estudiar la carrera de gastronomía, así como consolidar su carrera.

La intérprete viajará a final de año a Estados Unidos, para filmar el "remake" de la cinta "El guardaespaldas", oportunidad que obtuvo gracias a suactuación en el musical "Wicked".