Radcliffe odia ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

En su trabajo hubo ciertos momentos de los que no está "orgulloso". "Mis errores más absurdos, típicos de las escuelas de actores, están en esa película y cualquiera puede verlos".
Daniel en la cinta Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Daniel en la cinta Harry Potter y el Misterio del Príncipe. (especial)

México

Daniel Radcliffe expresó, en una entrevista, que odiaba su papel en la cinta Harry Potter y el Misterio del Príncipe, cinta donde él tenía 12 años, de acuerdo al sitio Daily Mail.

"No lo hago muy bien en esa (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), la odio", comentó el actor de 25 años. Para Radcliffe, se trata de una cinta en la que su actuación es "bastante vaga, como si tampoco me esforzara demasiado por hacerlo bien".

Hubo ciertos momentos de los que no está "orgulloso". "Mis errores más absurdos, típicos de las escuelas de actores, están en esa película y cualquiera puede verlos", explicó.

Sin embargo, el joven sí admira su trabajo en la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, la cual le parece su "mejor trabajo en la saga".

'Horns' será la próxima película de fantasía en la que el actor británico luce unos notables cuernos, se estrenará en el Reino Unido el 31 de octubre.

Se trata de una historia de amor y misterio que está dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D, Las colinas tienen ojos), director francés que, tras leer la novela en que se basa la cinta, decidió adaptarla a la gran pantalla.