Llega Daniel Radcliffe a México

El actor, quién está en el país para promocionar la cinta ¿Solo amigos?, no detuvo su rápido paso a pesar de la petición de sus fans.
El actor fue captado a su llegada al aeropuerto del DF junto con su equipo de seguridad.
El actor fue captado a su llegada al aeropuerto del DF junto con su equipo de seguridad. (Tomada de Twitter | @radcliffemexico)

México

La llegada de Daniel Radcliffe a nuestro país se convirtió en una verdadera carrera, ya que el actor corrió por toda la T2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para llegar hasta una camioneta que lo trasladaría a su hotel.

Aunque varias fans lo esperaban y le gritaban "te amo Daniel" y "bienvenido a México", el actor prefirió correr, mantener la cabeza gacha y ocultar su rostro con la visera de la gorra que traía.

Escoltado por varios elementos de seguridad, Daniel rápidamente recorrió la sala de llegadas y subió a una camioneta tipo Suburban negra para abandonar la terminal aérea.

Radcliffe tendrá actividades con la prensa nacional mañana, cuando presente la cinta ¿Solo amigos?, y por la tarde desfilará por la alfombra roja de la premier en un centro comercial ubicado en el número 222 de Paseo de la Reforma.