Cancelan alfombra roja con Daniel Radcliffe

Diamond Films anunció la cancelación del evento en el centro comercial Reforma 222, donde el actor desfilaría como parte de la promoción que hace en México de su nueva cinta.

México

Daniel Radcliffe no podrá desfilar por la alfombra roja colocada en el centro comercial Reforma 222. Así lo dio a conocer Diamond Films, quien acató la recomendación de Protección Civil de no llevar a cabo el evento.

"Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios. Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de '¿Solo amigos?' decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la alfombra roja que se realizaría esta tarde", puede leerse en el comunicado.

Los fanáticos del joven actor se han dado cita en el centro comercial, a la espera de ver a su ídolo, quien interpretó a Harry Potter en la taquillera franquicia cinematográfica del mago.

"Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control. Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado", finaliza el comunicado enviado por Diamond Films.

Por ahora, los seguidores del británico han abandonado Reforma 222 hacia un hotel de Paseo de la Reforma, donde se hospeda el actor.