Daniel Radcliffe promociona en México '¿Sólo amigos?'

El actor británico, que saltó a la fama con su personaje de Harry Potter en la franquicia del joven mago, está en nuestro país para hablar de su nueva cinta, que se estrenará el 14 de agosto. 

México

Daniel Radcliffe está en México para promocionar su nueva película, '¿Sólo amigos'?, en la que comparte créditos con Zoe Kazan, y que se estrenará el 14 de agosto próximo. 

El actor llegó ayer a la Ciudad de México, pasadas las 16:00 horas, luciendo una gorra que cubrió en todo momento su rostro. La locura empezó entonces, la euforia de sus fans se apoderó del lugar, gritos como: "¡te amo, Daniel!" y "¡bienvenido!" se escuchaban, eso sí muy agitados porque eran hechos en medio de una veloz carrera.

La primera visita oficial de Radcliffe a nuestro país es para promocionar '¿Sólo amigos'?, en la que fue dirigido por Michael Dowse. En el filme, el británico da vida a Wallace, personaje que conoce a Chantry (Kazan), tras lo cual surge una innegable química entre ambos.

Sin embargo, el personaje de Radcliffe tendrá que enfrentar un gran obstáculo pues, aunque él comienza a sentir algo más por su recién conocida amiga, Chantry no desarrolla los mismos sentimientos.

Ante este problema, Wallace se debatirá entre seguir con la amistad con Chantry y así forzarse a reprimir sus sentimientos, o bien, abandonar por completo a su amiga y resignarse a la vida sin ella.

Daniel Radcliffe es conocido por haber protagonizado la exitosa saga cinematográfica Harry Potter, adaptación de las novelas de J. K. Rowling. Próximamente también lo veremos en la cinta 'Horns'.