Firma Daniel Radcliffe para nueva cinta

El joven actor protagonizará Brooklyn Bridge cuyo estreno está previsto para 2015.
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (AP)

México

Daniel Radcliffe ya tiene confirmado su nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de la cinta Brooklyn Bridge del director Douglas McGrath, en donde dará vida al inexperto ingeniero Washington Roebling, quien en la vida real se encargó del famoso Puente de Brooklyen luego de quesu padre,creador original del proyecto, falleciera.

La cinta, cuyo estreno está previsto para 2015, es escrita y dirigida por Douglas McGrath y narrará el momento en el que la obsesión del joven Roebling por concluir el proyecto del puente que une las ciudad de Manhattan y Brooklyn afectó su salud. Asimismo mostrará la ayuda recibida por su esposa Emily.

Previo a su nueva cinta, Radcliffe participará en abril en la puesta de Broadway The Cripple of Inishmaan donde dará vida a un joven lisiado que desea convertirse en una estrella. Se tratará de la tercera ocasión en que el actor se presente en los escenarios de Nueva York, luego de haber protagonizado las obras "Equus" y "How to Succeed in Business Without Really Trying".