Radcliffe quiere ser Robin en 'Batman V Superman'

En una entrevista para Buzz Feed, el joven actor afirmó que "es perfecto" para encarnar al compañero de Batman, personaje al que interpretará Ben Affleck en la secuela de 'El Hombre de Acero'. 
El actor no se detuvo a saludar a sus fanáticos mexicanos.
El británico se ve a sí mismo como un buen Robin. (AP)

México

El actor británico Daniel Radcliffe declaró que "es perfecto" para el papel de Robin en Batman v Superman, la próxima cinta de Zack Snyder, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Radcliffe expresó que sí estaría dispuesto a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor señaló que podría tratarse de la franquicia que se construye en torno a Superman y Batman, y que le gustaría encarnar al personaje de Robin.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice fue escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) y parte de una historia creada por David S. Goyer (Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Batman v Superman: Dawn of Justice coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.