Craig se cortaría las muñecas antes de volver a hacer a Bond

El actor comentó que prefiere "romper un vaso y cortarme las muñecas" que seguir haciendo al agente 007 en al menos un par de años.
Daniel Craig no desea dar vida a James Bond por un tiempo.
Daniel Craig no quiere saber del agente 007 en al menos dos años. (Reuters)

Londres

El actor británico Daniel Craig, que promociona la nueva película de James Bond, 'Spectre', afirmó en una entrevista que publicó hoy la edición londinense de la revista Time Out que se "cortaría las muñecas" antes de volver a encarnar al agente secreto.

Al ser cuestionado si le gustaría filmar una nueva película de la franquicia, Craig respondió: "¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las muñecas. No, en este momento no. Desde luego que no".

El actor de 47 años agregó después que "durante al menos uno o dos años" no quiere "pensar en ello".

"No sé cuál es el siguiente paso. (...) No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero", añadió Craig, que se puso en la piel del agente 007 por primera vez en 2006 y ha filmado cuatro películas de la saga –'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015).

Sobre su sucesor, Craig afirma: "Mira, no me importa nada. Que tengan buena suerte".

Craig se reencuentra en 'Spectre' con el director británico Sam Mendes, que ya le dirigió 'Skyfall', hasta ahora la cinta más taquillera en la historia de la franquicia.

Tras estas declaraciones, el actor inglés David Harewood, conocido por su papel en la serie 'Homeland', declaró al diario británico 'Evening Standard' que estaría dispuesto a convertirse en el siguiente 007.

"Todo el mundo quiere ser James Bond. Hay una larga lista de nombres que van antes que yo, pero probaré suerte. Bond es un papel icónico", afirmó.