Dan Stevens será 'La Bestia' de Disney

El actor dará vida a la Bestia, un príncipe convertido en una bestia, en espera de ser liberado del hechizo por su verdadero amor.

México

El actor británico Dan Stevens acompañará a Emma Watson en la nueva adaptación que Disney prepara sobre su clásico 'La Bella y la Bestia'. 

"¡No podría ser más feliz de que este hombre sea la bestia! ¡Bienvenido a bordo", escribió Emma Watson en Twitter. 

Stevens daría vida al príncipe convertido en una bestia, en espera de ser liberado del hechizo por su verdadero amor. El actor es conocido por su papel de Matthew Crawley en la serie 'Downton Abbey'.

La nueva cinta será dirigida por Bill Condon ('Crepúsculo') y la producción comenzará este mismo año, aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por el estudio.

Desde su estreno en 1991, 'La bella y la bestia' ha logrado recaudar en taquilla más de 145 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Más adelante, la historia fue adaptada para Broadway en 1994.

El 'live action' de esta historia da continuidad a las nuevas versiones que Disney ha presentado de 'Alicia en el país de las maravillas' y el lanzamiento en marzo próximo de 'Cenicienta', así como 'El libro de la selva', que llegará a los cines en abril de 2016.

'La Bella y la Bestia' tiene un estreno previsto para el próximo año.


Gastón, el antagonista

Tras el anuncio de que la actriz Emma Watson protagonizará la nueva versión de 'La Bella y la bestia' en el cine; se dio a conocer que el actor Luke Evans se encuentra en negociaciones para dar vida a Gaston.

Entre las participaciones más destacadas del actor en la pantalla grande se encuentran: 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', 'Drácula la historia jamás contada' y fue el villano en 'Rápidos y Furiosos 6'.