Estresó a Dakota Johnson estar amarrada a una cama

La actriz, quien da vida a Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey, tuvo ansiedad en las escenas bondage de la película, de acuerdo a la revista Glamour.
Los protagonistas de la película en portada.
Los protagonistas de la película en portada. (Glamour.)

México

Dakota Johnson y Jamie Dornan posaron para la portada de la revista Glamour Reino Unido, donde los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey revelaron que tuvieron que hacer cosas que no imaginaron para sus personajes.

"Es muy estresante estar atada a una cama, desnuda, y en escena; pero luego gritan 'corte' y tú sigues amarrada y desnuda", compartió la actriz, quien para dar vida a una estudiante que tenía una relación sadomasoquista, tuvo que actuar que hacía bondage, práctica erótica que consiste en amarrar al otro.

Cuando le preguntaron sobre la sexualidad natural de su personaje, respondió, "Si puedo apoyar a las mujeres para que hagan lo que quieran con sus cuerpos y que no se avergüencen de lo que quieren, entonces voy a hacerlo", agregó la actriz.

Jamie Dornan, su compañero en la cinta, fue el encargado de proteger a la protagonista en el momento de filmación.

"Jamie era el primero en lanzar una sábana sobre mí. Estudió mucho sólo para asegurarse de que yo me encontrara lo mejor posible, aunque hubieron momentos dolorosos".

Con respecto a como el actor apoyó a la protagonista, Dornan comentó que "había veces que Dakota no tenía mucha ropa, y tuve que hacerle cosas que jamás le haría a una mujer. Me sentía muy protector y cuidadoso, y probablemente no fue fácil para ella el estar en esa situación".

Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en México el 12 de febrero próximo.