Confirman invitados al Creativa Fest

David Shirk, ganador del Oscar por los efectos visuales de Gravedad y Gary Trousdale, director de Walt Disney Animation Studio, entre otros, se presentarán en el Creativa Fest. 
El Creativa Fest se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo.
El Creativa Fest se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo. (especial)

México

El director Tim Johnson, la productora Suzanne Buirgy y David Shirk, ganador del Oscar por los efectos visuales de Gravedad, son algunos de los ponentes con los que contará la nueva edición del Creativa Fest que tendrá lugar a inicios de mayo.

"Lo importante es que el público y los profesionales compartan un espacio creativo, por eso, además de los talleres y conferencias habrá una fiesta masiva para romper la barrera entre ponente y asistente", dijo Astrid Cortes, directora de contenido.

"Tendremos varias actividades en un ambiente muy relajado, lo que se puede tener en una conferencia de prensa se complementará con otras actividades, este año la programación y logística está más detallada", agregó Cortes.

Entre los invitados de este año se encuentran David Shirk, Tim Johnson y Suzanne Buirgy, director y productora de Home: hogar dulce hogar; y Gary Trousdale, director de Walt Disney Animation Studio, entre otros.