Familiares y amigos despiden a Columba Domínguez

Tras diez días en estado de coma, la actriz perdió la vida a causa de un paro cardíaco; el cuerpo es velado en Félix Cuevas y esta tarde se dará sepultura en Mausoleos del Ángel.

México

"Ya no hay más", dicen los familiares de Columba Domínguez, al despedir a quien reconocen como "la última diva de México". Tuvo varias complicaciones médicas, pero un paro cardíaco y diez días en estado de coma fueron el motivo del deceso.

"La despido como la artista de México, como la actriz del pueblo, ella era la mujer más feliz del mundo, era la última diva", comentó en entrevista Néstor Domínguez, el último hermano, de ocho, que le sobrevive con 95 años de edad.

"Cuando supe que había muerto sentí que algo se me salía del corazón, pero estoy contento de que ella ya esté tranquila, porque estuvo un mes en el hospital", explicó el también actor, quien tuvo en su haber cuatro filmes, pero la vida le cambió y se alejó de los sets.

Los restos de Columba Domínguez permanecerán en la agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas, para luego ser trasladados a Mausoleos del Ángel, donde tendrá sepultura, pues a petición de la actriz no puede ser cremada.