Solucionan traslado de Columba Domínguez

Los restos de la primera actriz serán trasladados al Mausoleo del Ángel en punto de las cuatro de la tarde, luego de haberse solucionado el problema de la disponibilidad de una tumba. 
Columba destacó por sus rasgos físicos en el cine internacional.
Columba destacó por sus rasgos físicos en el cine internacional. (especial)

México

Después de un retraso de dos horas, el traslado de los restos de Columba Domínguez se realizará conforme a lo planeado. Saldrá en punto de las cuatro de la tarde con destino al Mausoleo del Ángel.

Los restos de la actriz aún se encuentran en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, pero es cuestión de tiempo para que sean llevados a Mausoleos del Ángel, a fin de ser sepultados en la sección destinada para los actores.

Yolanda Ciani, encargada de Previsión Social de la Anda, se encontraba en una junta cuando ocurrió el problema del traslado, pero en cuestión de dos horas entregó solución a los familiares de la actriz.

El incidente sucedió cuando la Anda, encargada del trámite, informó a la familia que no había tumba disponible, pero el problema fue finnalmente resuelto. 

Jorge Sánchez, director del Instituto Mexicano de Cinematografía se trasladó a la funeraria para despedir a Columba Domínguez y comentó que se planea una retrospectiva para recordar a la actriz en la Cineteca Nacional.