Estrena Cinépolis salas y tecnología

La empresa inauguró 22 nuevas salas en un nuevo centro comercial al norte de la Ciudad de México
Los cinéfilos podrán disfrutar de una nueva tecnología.
Los cinéfilos podrán disfrutar de una nueva tecnología. (Salvador Velázquez )

México

Con la apertura del nuevo complejo del grupo Cinépolis en Toreo Parque Central, al norte de la Ciudad de México, los cinéfilos podrán disfrutar de una nueva tecnología que se utilizará en una de las nuevas salas: un proyector láser.

De acuerdo con Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicos de la empresa, el nuevo proyector comenzará operaciones a principios del próximo mes y será el primero en toda América Latina.

"Es una tecnología que queremos probar, nos han comentado que la definición que increíble, por lo que esperamos que más adelante se puedan tener salas con este sistema!, dijo el ejecutivo.

Además, gracias a la buena aceptación que han tenido las salas infantiles, conocidas como Junior, Cinépolis lanzará nuevo mente este concepto en el nuevo complejo ubicado en la zona del Toreo de Cuatro Caminos.

"Estas salas han funcionado muy bien, los padres se sienten cómodos y los niños e divierten mucho. Ya existían de este tipo de salas en otros estados de la República, pero será la segunda en el Distrito Federal", dijo Ramírez.

El publirrelacionista agregó que aunque hay complejos en algunas de las ciudades en conflicto del país, sus salas no han sido afectadas y no se ha requerido ningún tipo de medida ante estos hechos.