Cine para los peques este verano

Películas de superhéroes, animales y videojuegos es la oferta cinematográfica infantil que se proyectará en México en lo que queda del verano.
Estas películas son algunas opciones para los niños durante el verano.
Estas películas son algunas opciones para los niños durante el verano. (Milenio digital. )

México

Películas de superhéroes, animales y videojuegos son algunas de las cintas infantiles que se proyectarán en México en lo que queda del verano.

Aquí te presentamos algunas opciones para entretener a los pequeños de la casa que se encuentran de vacaciones.

Anina

Estreno: 21 de julio

Cineteca Nacional

Anina Yatay Salas es una niña de 10 años. Su nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel, su peor enemiga. Cuando su paciencia se agota, Anina se pelea con Yisel a la hora del recreo. Por este incidente, las niñas reciben la sanción dentro de un sobre negro y cerrado, que no pueden abrir durante una semana. En su afán de conocer el castigo en el misterioso sobre, Anina se meterá en problemas. 




Clásicos infantiles en pantalla grande

Como parte de los Ciclos de exhibición de la Cineteca Nacional, se presentarán desde el 25 de julio hasta el 12 de diciembre, las cintas clásicas infantiles de Disney.

Durante el verano estarán disponibles las películas Dumbo, Pinocho, Bambi y La Cenicienta.



Pixeles

Estreno: 24 de julio

Las señales de los videojuegos llegaron al espacio, y los extraterrestres lo mal interpretaron como una señal de guerra, mandando un ataque con los personajes de los juegos más conocidos. Solo un grupo de amigos expertos en juegos de video podrán salvar a la Tierra de estos divertidos visitantes.



Los 4 Fantásticos

Estreno: 31 de julio

La historia presenta a cuatro jóvenes (La Antorcha Humana, La Mujer Invisible, El Hombre Elástico y La Mole) cuyo físico queda alterado de forma asombrosa en un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano, el Dr. Doom.



Uuups! El Arca Nos Dejó

Estreno: 31 de julio

El diluvio se aproxima y Noé construyó un arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales, solo si están en la lista. Esto es una mala noticia para Finny y su papá porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencidas y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación enfrentándose a cada obstáculo en divertidas aventuras.