Prepara ferretería a empleados por ‘50 sombras de Grey’

Por una escena de Cincuenta Sombras de Grey, una cadena invitó a sus empleados a responder sutilmente preguntas sobre bondage.
Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan,  protagonistas del la película.
Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas del la película. (Universal Pictures.)

Londres, Inglaterra

B&Q, cadena británica de almacenes de herramientas, pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de Cincuenta Sombras de Grey, quienes se prevé que busquen cuerdas, cinta aislante o bridas.

Esto en referencia al pasaje de la novela, escrita por E.L. James, y escena del filme en la que se ve al protagonista, Christian Grey, visitar una ferretería para comprar cuerda, bridas y cinta.

Un documento interno de la firma informa a los 20 mil empleados que tendrán a su disposición ejemplares del libro en las 359 tiendas.

"Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de 'Cincuenta Sombras de Grey' leyendo la novela o viendo la película cuando se estrene", se lee en el comunicado.

También se le invita a los empleados a que se preparen para responder a preguntas delicadas de los clientes y que lo hagan de un modo educado, útil y respetuoso.

"Más que comprar para mejorar su casa, estos productos tienen como propósito satisfacer los anhelos sexuales poco convencionales del señor Grey", explica el texto.

"Tenemos en stock muchos de los productos que aparecen en esta notable escena".

Se prevé que habrá que acumular reservas adicionales para atender la demanda.

Una portavoz de la empresa respondió se comprometen a servir a sus clientes en todas sus necesidades de bricolaje.