Marlon Wayans es el opuesto de Christian Grey

Durante la premier de la cinta 'Cincuenta sobras de Black ', el protagonista de la historia expresó que se convirtió en "el peor amante" para desarrollar a su personaje.
Marlon Wayans visitó México para presentar la cinta 'Cincuenta sombras de Black'.
Marlon Wayans visitó México para presentar la cinta 'Cincuenta sombras de Black'. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Cuando Marlon Wayans aceptó protagonizar la parodia de 'Cincuenta sombras de Grey' pensó en dar un giro al personaje que derrochó sensualidad en pantalla, a cargo de Jamie Dornan, la opción fue convertirse en "el peor amante", por lo que se alejó de toda la imagen sexy para dar vida a Christian Black, en Cincuenta sombras de Black.

"Fue muy divertido hacer la parodia de una gran película, la original es espectacular y sobretodo muy sexy, el protagonista era el mejor amante, entonces pensé que era divertido ser muy malo, así me convertí en el peor amante", dijo Marlon Wayans, sobre la historia que en próximos días llegará a las pantallas mexicanas.

'Cincuenta sombras de Black' no es la primera parodia que Marlon realiza de un éxito hollywoodense, antes formó parte de 'Scary Movie': "son oportunidades, pero no cualquier película se puede convertir en parodia, pero cuando se da pienso en los chistes y las bromas y no me puedo detener, así surgen las cosas", dijo.

La presencia de Marlon en un cine de esta ciudad cautivó a decenas de fans que esperaron por más de una hora para celebrar el próximo estreno de 'Cincuenta sombras de Black' en México. A su paso por la alfombra roja comentó que prepara el piloto para un programa de comedia que desarrolla para la NBC.

"Es un programa de televisión que desarrollo con mi socio, en el cual soy un pésimo padre, lo cual soy en la vida real. Marlon es para la NBC, tal vez también para Streaming, depende de la cadena, tengo el piloto para marzo, así que espero que lo elijan y veremos si se va a streaming también", explicó el actor.

Respecto a la ausencia de actores de color en la lista de nominados al Oscar, Marlon comentó que se requiere de mayor diversidad: "Hollywood necesita diversidad, no solamente es el tema de los Oscar, son premios que presentan a Hollywood y ellos necesitan hacer más películas con gente de color donde no sólo sean esclavos.

"Es verdad que pronto nominan gente de color, pero son esclavos, deben hacer todo tipo de personajes y películas, espero que esto se pueda arreglar, así que bueno, si me preguntas si voy a ser parte de un boicot diré que no, nunca lo he hecho", agregó el actor, quien por cierto, espera tener el tiempo de conocer la ciudad.