Cierra Cabos Film Fest con alfombra de Hollywood

Estrellas del mundo cinematográfico estadunidense se dieron cita en el certamen que lució pletórico al llegar a su fin.
El festival estuvo lleno de estrellas, incluyendo la visita de  Liam Neeson.
El festival estuvo lleno de estrellas, incluyendo la visita de Liam Neeson. (Ivett Salgado)

Los Cabos

Con la presencia de Cyndi Lauper, Liam Neeson y Ewan McGregor concluyó la edición número cuatro del Cabos Film Festival, encuentro cinematográfico que cerró con la proyección de 'Steve Jobs', del cineasta Dany Boyle.

Repartiendo autógrafos y selfies, Lauper ingresó a la alfombra roja en compañía de su esposo, el actor David Thornton, "Cindy eres única" le gritó uno de sus seguidores que se encontraba entre la multitud a un costado de la alfombra roja.

La presencia de dos actores que formaron parte de la saga Star Wars, Liam Neeson y Ewan McGregor, también se hicieron presentes con la fuerza de sus historias, al igual que la cantante no dudaron en complacer a sus fans con algunos autógrafos.

"Es algo extraño, pero agradable, cuando trabajé con él (Liam) fue una gran experiencia, y lo he visto en muchos lugares del mundo desde entonces, es un gran hombre y un gran actor y estoy feliz de verlo", comentó brevemente Ewan McGregor.

Una vez instalado a frente a las cámaras, la dupla de histriones complació a los presentes con un saludo propio de La guerra de las galaxias, y así se dispusieron a ingresar a la sala de cine para presenciar el filme Steve Jobs.