Piden a Chris Rock renunciar a la conducción del Oscar

Debido a que por segundo año ningún actor afroamericano fue nominado al Oscar, 50 Cents y Tyrese Gibson pidieron a Chris Rock reconsiderar la conducción que hará de la ceremonia. 
Chris Rock conducirá la entrega 88 del Oscar.
Chris Rock conducirá la entrega 88 del Oscar. (Especial)

México

Simpatizantes del boicot a la entrega del premio Oscar, por excluir de la academia a actores afroamericanos, llamaron a Chris Rock para renunciar como conductor en la próxima ceremonia.

El magnate del hip hop y cantante 50 Cents, así como el actor Tyrese Gibson llamaron este día a Rock a evaluar la posibilidad de declinar ser el presentador de la entrega que se realizará el próximo 28 de febrero como una forma de inconformidad.

"Rock debes hacer lo correcto. Debes hacer una declaración y una posición sobre este asunto", señaló Gibson a través de las redes sociales, mientras que 50 Cents escribió, "eres mucho hombre. No lo hagas por favor".

Desde hace varios días el director de cine Spike Lee, así como Jada Pinkett Smith actriz y esposa de Will Smith condenaron que por segundo año consecutivo la academia excluyó a actores afroamericanos de las nominaciones.

Después de que Lee y los esposos Smith anunciaran que no asistirán a la entrega del Oscar, se sumaron Mark Ruffalo, George Clooney y Whoppi Wholdberg, entre otros.