Encuentra Cate Blanchett la razón de la maldad

La actriz interpreta a la Lady Tremaine en la nueva versión de la 'Cenicienta'.

México

En la nueva versión de 'La Cenicienta', Cate Blanchett interpreta a Lady Tremaine, la madrastra malvada, un personaje que le permitió explorar el lado malo de las personas.

"Me interesaba descubrir lo que hace que una persona sea malvada. Nadie es malvado simplemente, todos tienen una motivación", expresó la intérprete en un video que presentó Disney.

En la película que se estrenará el 13 de marzo próximo, Lady Tremaine es una mujer que tiene sus sueños frustrados y buscará tener una vida resuelta desde el punto de vista financiero y un futuro feliz para sus hijas.

"Lady Tremaine no es joven y no es tan bondadosa, tampoco es tan amable o s tan buena como Cenicienta y de cierta forma, ella se convierte en su archienemiga", explicó Blanchett.

Por su parte, el director de la película celebró trabajar con Blanchett a quien considera que la participación de la actriz: "Evoca la imagen de las grandes estrellas de cine del pasado como Marlene Dietrich, Bette Davis, Joan Crawford y Lauren Bacall".

El reparto de la cinta lo completan Lily James, Helena Bonham Carter y Richard Madden.