Eiza mueve su pasión actoral entre México y EU

La actriz que se encuentra en México promocionando el filme Casi 30, regresará a EU para filmar una cinta y continuar con la segunda temporada de la serie con Robert Rodríguez.

México

Después de trabajar bajo la dirección de Robert Rodríguez, Eiza González vuelve a México para presentar Casi 30, el filme con el que debutó en cine hace 3 años y que llegará a más de 300 pantallas nacionales este jueves.

"Estoy agradecida con Alejandro por ser el primer director de cine en confiar en mi, porque creyó en mi cuando me cerraron puertas por hacer televisión o por hacer cosas para niños", explicó Eiza González, durante la presentación del filme.

"Es una historia con la que las personas se van a divertir, hace poco hubo una época de historias más agresivas, pero películas como las que vemos hoy son frescas, quizá en ese momento se pensó que esas historias eran nuestra identidad, pero también esto es lo que somos", añadió la actriz.

Sobre sus planes de trabajo en la unión americana González comentó: "Me regreso en unos días a Estados Unidos porque comienzo a filmar película en septiembre, en octubre la segunda temporada de la serie con Robert Rodríguez".

Casi 30 pone en pantalla el drama existencial de cuando las personas están por cumplir tres décadas de vida. El filme dirigido por Alejandro Sugich cuenta con las actuaciones de Eiza González, Sara Maldonado, Manuel Balbi, Rodrigo Virago y Livia Rangel.